Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Spec Ops The Line para PC, descárgalo

Angel Vilchez - 14/06/2012

Ya disponible en Steam la demo de spec Ops The Line para PC.





Sólo faltan 2 semanas para el lanzamiento de Spec Ops The Line y 2K Games comienza a hacer campaña poniendo a descarga la demo del juego para PC. El 29 de junio llegará, no sólo a PC sino también a PS3 y Xbox 360, esta aventura que mezcla acción y táctica en un entorno muy complicado.

En Spec Ops The Line viajaremos a Dubái. Pero no será la rica y ostentosa ciudad que conocemos, ya que tras varias tormentas de arena, el área queda completamente arrasada y el ambiente pasa a ser un terreno post-apocalíptico donde se refugian varias bandas, paramilitares y soldados estadounidenses, a quienes deberemos encontrar encarnando al capitán Martin Walker.

Spec Ops The Line tiene, como cualquier shooter que se precie, varios modos de juego. Podremos jugar al modo campaña, con sus misiones y sus normas, emprender una batalla campal en el modo multijugador o acceder al modo cooperativo para llevar a cabo tácticas de asalto con otros amigos, ya que además del capitán Walker, estaremos acompañados en todo momento de un pelotón de soldados.

spec ops the line pc

Spec Ops The Line se ve genial. No hay duda de que el motor de físicas exprimirá la gráfica del PC al máximo para ofrecer el efecto de la arena sobre nosotros. Así que si aún no estás convencido del juego, descarga la demo para PC desde Steam.
Leer más sobre: Juegos PC, Spec Ops The Line, Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Spec Ops The Line
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024