Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones para descargar torrents desde Android: tTorrent Pro

Angel Vilchez - 12/06/2012

Descarga archivos Torrent en Android como si de un PC se tratase.





Cuando queremos descargar archivos Torrent desde el PC podemos utilizar decenas de programas como uTorrent, Azureus, BitTorrent, etc. Sin embargo, para hacerlo desde Android (que se puede), no hay tantas opciones o las que existen son demasiado simples.

Por suerte tenemos una, llamada tTorrent Pro, que está considerada como una de las mejores aplicaciones para descargar archivos Torrent desde un móvil Android. El funcionamiento es tanto o más sencillo que el de los programas para PC, pues con tan sólo utilizar el buscador y pulsar sobre el archivo que queramos, tendremos en un instante descargándolo sin mayor problema.

Los archivos descargados se guardan automáticamente en una carpeta llamado 'Torrent', aunque podemos modificar la ruta y llevarlos a cualquier otra carpeta del directorio. Igualmente, si queremos modificar los ajustes de red, el puerto de descarga, la cantidad de semillas o incluso establecer límites de subida o bajada, podemos hacerlo desde el panel de configuración de tTorrent Pro.

ttorrent pro apk

La aplicación tiene su propio acceso al directorio de carpetas y varias pestañas para consultar las descargas activas y las completadas, por lo que amigos, es prácticamente igual a un cliente Torrent de PC.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, tTorrent Pro, Aplicaciones de descarga Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: tTorrent Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Enero 2022