Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

App Protector Pro protege las aplicaciones de Android con contraseña

Angel Vilchez - 12/06/2012

Pon una contraseña en las aplicaciones de Android que no quieres que nadie ejecute o vea.





Seguro que nunca estáis tranquilos cuando dejáis el móvil a alguien, vaya a ser que esa persona acceda sin darte cuenta a ciertas aplicaciones con información personal, a carpetas de imágenes privadas o que, simplemente, haga algo que te cueste el dinero o un disgusto.

La solución pasa por proteger con contraseña aquellas aplicaciones a las que no quieres que nadie tenga acceso, excepto tú. App Protector Pro es una de las mejores de su género. Y lo es por varias razones: simplicidad de uso, nivel de protección, varios métodos de gestión de contraseñas y posibilidad de elegir bajo qué circunstancias y de qué modo se vuelven a bloquear dichas aplicaciones.

Lo primero… App Protector Pro nos permite añadir o eliminar aplicaciones de la lista con tan sólo poner o quitar el check de la casilla correspondiente. Una vez que tenemos marcadas las aplicaciones que queremos proteger, como pueden ser el correo, el acceso a Google Play, la carpeta de fotos, la aplicación del banco u otras, podemos decidir si hacer que cada estas se mantengan protegidas con contraseña cada vez que vamos a entrar o sólo cuando se desbloquee la pantalla de inicio de Android.

Además, para introducir la clave, que podemos modificar a nuestro antojo, podemos usar el método tradicional o un patrón de desbloqueo, lo que sin duda agiliza mucho los accesos.

app protector pro apk

Sin duda, con App Protector Pro, podemos dejar tranquilamente el móvil a alguien para que vea algo concreto sin temor a que acceda o visualice datos confidenciales, correos, agenda de contactos u otros.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, App Protector Pro, Herramientas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: App Protector Pro
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024