Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Puzzles para Android: Elastic World

Angel Vilchez - 12/06/2012

Juega con las leyes de la física y la elasticidad para llevar la pelota hasta la estrella.





Nos encantan los juegos tipo Puzzle. Normalmente, este género basa su jugabilidad en diferentes mecánicas y físicas, como pueden ser la gravedad, la elasticidad, la velocidad… Vamos, que la respuesta a nuestras interacciones está muy ligada a las leyes de la física.

Elastic World es un juego para Android que ya dice mucho de su implicación con estas leyes físicas. Efectivamente, aquí vamos a trabajar mucho con materiales elásticos y con los rebotes que se producen al impactar dos cuerpo de tales características, ya que el objetivo es controlar dichas mecánicas para poder golpear la estrella que aparece en cada nivel con la bola del juego.

Para ello tendremos que llevar dicha bola hasta la estrella, haciendo que esta rebote en el lugar y momento apropiado, pues unas masas viscosas, con forma de habichuela, serán las que nos permitan controlar la bola.

Pulsando con el dedo sobre el lugar que nos parezca más apropiado y soltando en el mismo momento conseguiremos que la bola tome impulso y una dirección. Cuantas menos interacciones tengamos con la pantalla al golpear la estrella, más puntos conseguiremos.

elastic world apk

La idea puede resultar simple pero os aseguro que Elastic World es sumamente adictivo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Elastic World, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Elastic World
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024