Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de tanques para Android: Tank Riders

Angel Vilchez - 05/06/2012

Aniquila a todos los tanques enemigos para subir de nivel.





Nuestra siguiente propuesta para la sección de Android de esta semana os va a encantar. Digamos que es una mezcla entre shooter y el sistema de juego de títulos como Tank Hero, dando como resultado un espectacular y entretenido juego llamado Tank Riders.

Nuestro personaje va sobre un tanque muy pequeño. El objetivo es derrotar a todos los enemigos que se interpongan entre nosotros y la meta de cada nivel. Para ello tendremos un pad virtual de desplazamiento y un botón para apuntar y disparar con el cañón del tanque.

Lo complicado está en llegar al final de cada nivel sin morir en el intento, ya que nuestros enemigos también son tanques y disparan contra nosotros. Pero además, lo peor es que al escalar niveles encontraremos cada vez rivales más fuertes y resistentes.

Tank Riders tiene unos gráficos simples pero muy cuidados. Todo transcurre en una especie de selva con rocas enormes, pero no os preocupéis porque los mapas son relativamente pequeños y rápidos de pasar.

tank riders apk

Sin duda, Tank Riders es uno de los juegos más acertados para la selección de esta semana.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Tank Riders, Juegos tanques Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tank Riders
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024