Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de coches Android: Parking Challenge 3

Angel Vilchez - 05/06/2012

Demuestra tus conocimientos aparcando el coche con este juego para Android.





Otro juego sensacional para Android es Parking Challenge 3. Su nombre ya nos hace predecir que encontraremos, pero nada mejor que verlo en directo. Parking Challenge 3 es un juego en el que tenemos que reunir todos nuestros recursos al volante y demostrar nuestra habilidad al hacer aparcamientos con el coche.

Ese es básicamente el objetivo de Parking Challenge 3, aunque sinceramente, el juego es algo más complicadito. Disponemos de diversos escenarios para realizar los aparcamientos y varios coches para ello. El sistema de control no es malo, ya que ofrece un pedal de freno, otro de aceleración y un volante al que una vez te acostumbras, acabas por tomarle cariño.

Las pruebas requieren que aparquemos el coche en el lugar que se nos indica sin rozar las balizas o señales de cada nivel. Como la jugabilidad puede resultar algo compleja, Parking Challenge 3 nos da 3 errores de margen para ganar. Si tocamos tres veces uno de los elementos prohibidos volveremos a empezar.

parking challenge 3d apk

Lógicamente, la teoría de maniobras va muy acorde a la vida real. Por tanto, si quieres aprender a aparcar bien el coche, te animamos a probar Parking Challenge 3, donde al menos te darás cuenta de cómo responde un vehículo ante los giros en diferentes direcciones.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Parking Challenge 3, Juegos de coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Parking Challenge 3
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2020