Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de Puzzles para Android: TileStorm HD

Angel Vilchez - 05/06/2012

Coloca cada loseta en su sitio para que pase el robot. ¿Te atreves a hacer reto?





Comenzamos la sección de juegos y aplicaciones para Android de esta semana con uno de los juegos más asombrosos que he probado en los últimos meses. Hablamos de TileStorm HD, un juego de puzzles que nos retará con más de 100 niveles, en los que tendremos que colocar de forma correcta una serie de losetas para que el robot protagonista pueda cruzar un tramo.

En TileStorm HD lo importante es dejar el terreno preparado y colocado correctamente, ya que desde el principio, cada Tile o azulejo estará en una posición distinta a la que debería. Nosotros, mediante movimientos horizontales y verticales, deberemos de llevar a cabo una secuencia de pasos que nos permita dejar cada losa en su lugar.

Dentro de los 100 niveles de TileStorm HD encontraremos varios escenarios. Por ejemplo, tendremos varios niveles que transcurren en un entorno industrial, otros en Egipto… Ni que decir tiene que TileStorm HD es uno de esos juegos en los que la complejidad se deja ver desde los 5 primeros niveles, por lo que amigos, será mejor que busquéis un lugar tranquilo para concentraros, os pongáis cómodos y no levantéis la vista del móvil hasta completar varios niveles, porque es muy adictivo.

tilestorm hd apk

TileStorm HD no es el único juego de su género. De hecho, el mismo estudio que lo desarrolla tiene varios juegos casi idénticos, aunque con diferentes nombres y ambientaciones. Lo que viene haciendo Rovio con Angry Birds pero aplicado a este juego tan interesante. ¡Probadlo!

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, TileStorm HD, Juegos Puzzles Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: TileStorm HD
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024