Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mandos para Nintendo Wii U: Gamepad y Pro Controller

Angel Vilchez - 04/06/2012

Nintendo anuncia cómo se llamarán los mandos de Wii U y las funciones de cada uno.





Era un evento muy esperado por todos y por fin Nintendo ha revelado todo los cambios y novedades importantes que han tenido lugar desde la primera vez que conocimos Wii U. Ha sido una conferencia llena de novedades, pero lo mejor de todo es el mensaje de fondo que nos deja Nintendo al mostrar un segundo mando orientado a los jugadores más hardcore. Pero vayamos por partes…

Lo primero es confirmar que el mando con pantalla filtrado hace unos días, con una disposición de los botones nueva, era real. Se llama Wii U Gamepad y, aparte de dichos cambios, Nintendo confirma la integración de un chip NFC para futuras funciones y un sensor IR para poder utilizarlo como mando a distancia de la televisión.

Además, tal y como os hemos adelantado, la gran sorpresa de Nintendo ha sido mostrar un segundo mando, que sería de compra opcional, más convencional y parecido a los que encontramos en Xbox 360 o PS3. Se llama Wii U Pro Controller y se ha diseñado pensando en juegos que requieren de controles tradicionales, lo que nos indica que Nintendo y sus partners apostarán también por juegos más hardcore.

wii u pro controller

Ahora sólo falta saber cuándo se lanzará Wii U, qué precio tendrá y que cómo será realmente la integración del Wii U Gamepad y su pantalla, la que por cierto, se podrá usar a modo de Tablet.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo Wii U, Accesorios Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024