Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pase de diapositivas en tu iPad con Slide Show Magic

Angel Vilchez - 04/06/2012

Crea un pase de diapositivas de tus fotos con esta aplicación para iPad.





Quien tiene un iPad puede sustituir a decenas de aparatos varios si dispone de la aplicación adecuada. Y Slide Show Magic es una de esas aplicaciones que, a pesar de ser simple, tiene una clara meta para la que ha sido diseñada: Crear presentaciones y pases de diapositivas de nuestras fotos con el iPad.

Tan simple como eso. Con Magic Slide Show podemos crear cuantas listas de fotos queramos, definir el tiempo de transición entre fotografía y fotografía y lanzar el pase para que nuestro iPad actúe a modo de marco de fotos digital.

Por tanto, Slide Show Magic es una aplicación que no tiene mucho que explicar, excepto que a pesar de resultar muy interesante y útil, he de decir que lo único que no me ha gustado es que no permite mostrar las fotos tomadas horizontalmente en dicha dirección, lo que termina por crearse un efecto de alargamiento vertical que desproporciona un poco las fotos.

diapositivas ipad fotos

Por lo demás, Slide Show Magic es una aplicación ideal para tener nuestras fotos más preciadas a la vista sin llenar la casa de marcos. Por tanto, os recomendamos descargarla hasta encontrar otra más completa.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Slide Show Magic, Aplicaciones de diapositivas para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: Slide Show Magic
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024