Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony quiere Onlive… ¿PlayStation 4 con juegos en Streaming?

Angel Vilchez - 01/06/2012

Sony podría comprar la plataforma de juegos Streaing Onlive para incluirla en sus consolas, móviles y televisores.





La última noticia que nos llega en torno a Sony es para tomársela en serio. Según conocemos, Sony estaría interesada en comprar Onlive, una plataforma de juegos en Streaming que daría a la coreana un ecosistema completo de interconexión entre sus dispositivos.

Onlive es una plataforma que tiene decenas de servidores donde se ejecutan juegos de última generación y a los cuales podemos acceder, con cualquier dispositivo conectado, para poder jugarlos. Lo mejor es que la potencia de procesado de los juegos está en los servidores de Onlive, por lo que, con un Tablet, móvil, consola o una televisión y un mando específico, podemos ejecutar cualquier juego que queramos.

Lo mejor de Onlive es que permite suscripciones mensuales para jugar a decenas de juegos de última generación. Y es aquí donde Sony podría apostar para su futura PlayStation 4, además de para el resto de dispositivos.

onlive juegos tablet

Es decir. Imaginad la cantidad de dinero que recogería Sony de las suscripciones de sus clientes a un servicio como Onlive, por no hablar de la libertad que supone no tener que estar compitiendo siempre por lanzar una consola súper potente, ya que como decíamos, el procesado se ejecuta en los servidores.

Sin duda, este paso podría abrir muchos frentes a la marca y mercados que explotar donde apenas hay competencia.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Streaming, Onlive, PlayStation 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Onlive
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024