Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de oferta en Steam: Saints Row: the Third

Angel Vilchez - 01/06/2012

Steam pone esta semana en oferta a Saints Row: The Third. ¡Sólo 10 euros!





Y terminamos la sección de juegos de esta semana descubriendo la oferta estrella de la plataforma Steam. Esta semana tenemos nada más y nada menos que a Saints Row: The Third a un precio que no puedes dejar pasar. ¿Por qué? Porque puedes comprarlo por sólo 10,19 euros.

Aunque ya os hemos hablado de él en varias ocasiones, os recordamos que Saints Row: The Third es uno de los Sandbox más alocados de los últimos años. Con esta entrega, ya que recordemos que es la tercera de la saga, sus creadores han intentado centrar la atención en el entretenimiento puro y duro, alejándose todo lo posible de las comparaciones con Grand Theft Auto, algo que por otro lado no se puede hacer así porque así.

Pues bien. En Saints Row: The Third viviremos situaciones muy variopintas, conduciremos todo tipo de vehículos, saltaremos de aviones… La locura y el libre camino hacia la felicidad son dos apartados que sólo un juego de la talla de Saints Row: The Third puede ofrecer.

steam saints row the thirds

Así que, si aún no habías probado el título, creemos que ocasiones como esta, con la oferta de Steam, no van a aparecer todos los días y te animamos a descargarlo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PC, Juegos de oferta en Steam, Saints Row The Third.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Juegos de oferta en Steam
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024