Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A Sony no le gustan las consolas Android como el Xperia Play

Angel Vilchez - 31/05/2012

Sony no seguirá desarrollando móviles consola con Android como el Xperia Play.





Ahora que Sony se ha quedado al completo con la anterior Sony Ericsson, son mucho los cambios que estamos viendo en la forma de hacer las cosas. Una, sin ir más lejos, es la decisión de Sony de no continuar el camino abierto por el Xperia Play, pues a la marca no le parece que ese concepto sea el demandado actualmente.

Y no me extraña que se dé de lado a un concepto de consola Android como el Xperia Play, ya que Sony tiene aún que hacer milagros para rentabilizar su nueva PS Vita. Y apostar por teléfonos-consola no le ayuda en esa tarea.

Además, desde Sony hablan de una estrategia comercial mucho más profunda. Sus directivos creen que el camino para el triunfo pasa por interconectar más todos los dispositivos electrónicos de Sony, como son sus televisores, sus consolas, sus plataformas online… por lo que lanzar un sucesor para el Xperia Play no está en sus planes.



Personalmente me fastidia porque creo que el concepto es muy bueno y va acorde con las tendencias de consumo. Integrar los controles de una consola portátil con la versatilidad de un móvil y un sistema operativo tan importante como Android me resulta genial, aunque no lo es tanto para Sony, según parece.
Leer más sobre: Juegos Android, Sony Ericsson Xperia Play, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024