Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos PS Vita, Resistance: Burning Skies

Angel Vilchez - 31/05/2012

Se anuncia la llegada a PS Vita de uno de los mejores títulos que podrían aparecer en la plataforma este año.





El lanzamiento de PS Vita no ha supuesto el impacto comercial que se esperaba, pero con la llegada de juegos como Uncharted: Golden Abyss, poco a poco tomará su rumbo. Pero hoy mismo llega otro gran juego a PS Vita con el que Sony se apunta un tanto muy importante, y es: Resistance: Burning Skies.

El juego nos pone en la piel de Tom Riley, un bombero que tendrá que salvar al mundo de una invasión de extraterrestres con muy mala leche. Para combatirlos, nuestro bombero hará uso de su hacha, de otros objetos que iremos encontrando y de un completo arsenal de armas entre las que tendremos hasta lanzamisiles.

Resistance: Burning Skies saca todo el potencial de PS Vita en lo que a jugabilidad se refiere. No tanto así pensamos del potencial gráfico, pero como ya hemos explicado otras veces, el apartado visual no lo es todo en un juego, ya que hay muchos otros factores que determinan si un juego es bueno o no. Y por lo que se ve, Resistance: Burning Skies puede ser de los mejores para la plataforma.

resistance burning skies ps vita

Resistance: Burning Skies sale hoy mismo a la venta. Lo tenemos en tiendas físicas y en descarga digital desde PlayStation Network. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PS Vita, Resistance Burning Skies, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Ver más sobre: Resistance Burning Skies
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024