Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hitman: Absolution, el Agente 47 matando monjas

Angel Vilchez - 31/05/2012

Nuevo tráiler de Hitman: Absolution... ¿A que ahora sí creéis en Dios?





El 20 de noviembre aparecerá en escena uno de los juegos más esperados del año. El Agente 47 regresa a nuestras consolas y al PC con una nueva entrega llamada Hitman: Absolution y, como ya hemos visto en anteriores videos, el juego promete traer consigo mucha acción, un apartado visual espectacular y un argumento genial.

Pero igual, ver a un grupo de monjas dentro de Hitman: Absolution no es lo que esperabais. Y es verdad, solo que en realidad es un grupo de asesinas, vestidas de cuero, que protagonizan una encarnizada batalla con el Agente 47.

Menos mal que el protagonista de Hitman: Absolution tiene un sexto sentido para olerse los momentos más complicados y decide emplear su astucia contra el arsenal de armas que traen consigo las monjitas.

agente 47 hitman absolution

Y es que IO Interactive sabe cómo ganarse a su público. Lo demuestra con cada nuevo tráiler que muestra de Hitman: Absolution y sus espectaculares escenas cinemáticas. Vamos, que la diferencia con una película está en el tiempo de duración, porque el realismo conseguido es increíble.
Leer más sobre: Juegos, Hitman Absolution, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hitman: Absolution gratis en las descargas de Mayo de PlayStation Plus
Paul Walker protagonizará Hitman en el papel del Agente 47
Hitman HD Trilogy disponible el 1 de febrero en PS3 y Xbox 360
Ver más sobre: Hitman Absolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024