Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diablo III, el juego para PC arrasa

Angel Vilchez - 25/05/2012

Diablo III se convierte en el juego para PC que más rápido se ha vendido.





Normalmente os traemos noticias y os hablamos de juegos que aún no están en el mercado. Pero por la excepcional situación que hay con Diablo III, os traemos curiosidades que quizás os ayuden a decidir si comprarlo o no, si aún no estáis entre los más de 6 millones de jugadores que ya lo han hecho.

Habéis oído bien. Más de 6 millones de copias vendidas es lo que Blizzard ha conseguido en sólo una semana desde que Diablo III se pusiera a la venta, lo que lo convierte en el juego para PC que más rápido se ha vendido de la historia.

Para que os hagáis una idea, sólo 24 horas después del lanzamiento de Diablo III, Blizzard ya había vendido más de 3,5 millones de copias de su juego. Normal que nada más salir, los problemas con los servidores fuesen constantes, con caídas de los mismos.

diablo iii personajes

Además, como anécdota, decir que dentro de los 6,3 millones de copias vendidas, no están incluidas el millón de copias que el estudio regalaba a quienes compraron el pase anual para World of Warcraft. Sin duda, a la franquicia Diablo no le afecta la piratería como a otros que la culpan de sus bajas ventas.
Leer más sobre: Juegos PC, Diablo III, Juegos MMO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Diablo III
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021