Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

007 Legends, el juego de James Bond y Skyfall

Angel Vilchez - 24/05/2012

Un nuevo juego de James Bond como homenaje a toda la saga llegará en el estreno de Skyfall.





¿Quién no ha visto las películas de James Bond? El espía con licencia para matar cumple 50 años y, de cara a la próxima película, denominada Skyfall, Activision prepara un juego llamado 007 Legends, con el que pretende homenajear de alguna forma la saga del agente del MI6.

007 Legends es un juego que llegará a PS3 y Xbox 360. A diferencia de cualquier otro de los juegos de James Bond, como pueden ser Goldeneye 007: Reloaded, este juego no llevará una sola trama o argumento, sino que con el objetivo de hacer un homenaje a la saga, encontraremos pantalla, misiones y personajes de todas y cada una de las películas de la franquicia.

De este modo, por ejemplo, una de las misiones estará basada en Moonraker, como también aparecerán escenas y personajes de la última película (Skyfall) de James Bond, que se estrenará también en octubre de este mismo año.

007 legends

6 películas de Janes Bond dan para muchas escenas de acción, grandes combates y muchos juguetitos para utilizar en los momentos más peligrosos y será interesante verlos a todos juntos en un solo título.
Leer más sobre: Skyfall, 007 Legends, James Bond.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
GT Racing 2, el mejor juego de carreras de coches para Android
Ver más sobre: 007 Legends
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024