Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lost Planet 3, nuevo video gameplay

Angel Vilchez - 24/05/2012

Vemos el gameplay de Lost Planet 3 y cómo nos cargamos a un cancgrejo gigante sin esfuerzo.





No hace mucho que pudimos ver el primer tráiler de Lost Planet 3. Lo hacíamos el mismo día de su presentación, allá por abril, cuando Capcom nos mostraba su nueva entrega para una saga que no tiene desperdicio.

Ahora, tras unas semanas de pruebas por parte de los afortunados bloggers estadounidenses, que disfrutan de su beta, nos llegan imágenes del gameplay de Lost Planet 3. Y como no podía ser menos, es brutal.

Concretamente vemos una secuencia en la que el personaje se enfrenta a un gigantesco bicho con pinzas de cangrejo, al que no parece afectarle la munición de nuestro fusil. Sin embargo, cuando nos subimos a nuestro Utility Rig y empleamos una serie de combinaciones de teclas, la balanza se vuelve de nuestro lado y es entonces cuando le damos caña al bicho.

La acción transcurre en un planeta de hielo. Todo tiene un tono frio y pálido, así que ver como brota la sangre de color rojo fluorescente de las extremidades del monstruo, cuando le arrancamos las pinzas con nuestra barrena, da un toque de contraste a la escena.



Recordemos que Lost Planet 3 llegará en 2013 a PC, PS3 y Xbox 360. Este no es más que el primer gameplay del juego y estamos seguros de que llegarán más y con mejores escenas. Pero mientras, es lo que tenemos.
Leer más sobre: Juegos, Lost Planet 3, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Lost Planet 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024