Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Es Chrome el mejor navegador de internet 2012?

Javier Vilchez - 23/05/2012

Los internautas dan su opinión sobre si Chrome es el mejor navegador.



Por primera vez, el navegador de Microsoft Internet Explorer, pierde el primer puesto como Navegador más usado por los internautas. El navegador Chrome propiedad de Google, ha desbancado del primer lugar al navegador Explorer por primera vez en la historia, algo que ha levantado en la red multitud de opiniones por las posibles razones por las que el navegador del buscador ha ocupado el primer puesto. Algunas personas afirman que esta subida tan grande de Chrome, es debido principalmente a que Google en la instalación de sus software y servicios gratuitos, da la opción de instalar y poner como predeterminado su propio navegador, lo que ha hecho que los usuarios hayan descubierto y/o probado el navegador de Google.

Otros usuarios dan peso a la calidad, seguridad y rapidez, la causa por la que el navegador se ha colocado en el primer puesto, aunque una gran mayoría cree que es debido a la gran publicidad que el buscador ha dado al navegador tanto en sus anuncios de publicidad como en redes publicitarias de terceros.

chrome mejor navegador 2012

Lo que es cierto, es que por una razón u otra, Internet Explorer ya no es el navegador más usado, ¿podrá mantener Google su posición dominante por mucho tiempo?, o lo que es más importante, ¿Es Chrome el mejor navegador de internet 2012?, ¿Tú qué opinas?
Leer más sobre: Internet Explorer, Chrome, Navegadores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Chrome
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024