Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Gato Game Capture HD, capturadora para grabar partidas de juegos en HD

Angel Vilchez - 22/05/2012

El Gato lanza una nueva capturadora HD para grabar las partidas de los juegos de nuestras Xbox 360 y PS3.





Una de las tendencias de la red es subir videos con partidas grabadas de los juegos a los que se engancha la gente. Seguro que habéis visto más de una vez cómo alguien enseña su partida maestra, cómo aplica trucos, cómo se regodea de otros utilizando chetos…

Para ello es necesario disponer de una capturadora de video que nos permita grabar las partidas y El Gato acaba de lanzar una nueva, llamada Game Capture HD, muy potente y con grandes opciones.

La capturadora de El Gato es muy pequeña. Incluye una entrada de HDMI para conectar nuestra consola o fuente de señal y una salida para la televisión. Entre media hay un puerto miniUSB 2.0 con el que enviamos la señal al PC para grabar las partidas de nuestros juegos en calidades de hasta 1080i y 30 Mbps de bitrate,

capturadora video juegos hd

La capturadora El Gato Game Capture HD tiene un precio de 200 dólares. Además del dispositivo en sí, incluye un programa de grabación de partidas y un editor de video para no tener que depender de aplicaciones de terceros, desde el que podremos también subir nuestros videos a YouTube y otras plataformas.

Fuente
Leer más sobre: Capturadoras de video, El Gato Game Capture HD, El Gato.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: El Gato Game Capture HD
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024