Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El juego Imposible de Android

Angel Vilchez - 22/05/2012

Si te gustan los retos, te aseguro que este es uno de los más complejos.





Hay decenas de juegos que he tenido que dejar por su dificultad, pero El Juego Imposible es el más complicad que me he encontrado hasta ahora. Pese a sus simples gráficos, este juego para Android está cautivando a miles de jugones de todo el mundo, que adoran los retos como el que nos ofrece este título.

El objetivo de El Juego Imposible es conseguir llegar lo más lejos posible en el escenario. Aquí no hay niveles ni puntos de control. Con sólo tocar la pantalla haremos que el cuadrado naranja salte y esquive los pinchos que se acercan a nosotros a toda velocidad. También será importante apoyarse en los cuadrados negros para saltar tramos de suelo que nos matarían si los tocásemos.

Si pinchamos volvemos a empezar y no importará cuánto hayamos avanzado. Eso es quizás lo más frustrante de El Juego Imposible, que no importa si una partida la haces genial porque en el momento que mueras tendrás que empezar de nuevo.

el juego imposible apk

Desde mi punto de vista, es un juego para competir con otras personas. Pero vamos, que si quieres ponerte de los nervios y coger un ataque de ansiedad, tú mismo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Endless para Android, El Juego Imposible, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: El Juego Imposible
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024