Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mirror´s Edge 2 estaría en desarrollo

Angel Vilchez - 18/05/2012

Algunos desarrolladores afirman en sus perfiles de LinkedIn haber trabajado en Mirror´s Edge 2.





Últimamente vemos decenas de nuevos juegos que intentan hacerse un hueco en un sector muy competitivo, pero la verdad es que sólo ciertas franquicias se pueden permitir seguir teniendo cierto éxito, lanzando nuevas entregas cada cierto tiempo.

Pues según cita Gamespot, varios profesionales del sector han colocado en sus perfiles de LinkedIn su participación en Mirror's Edge 2, una nueva entrega del juego que EA DICE lanzaba hace unos años y con el que se obtuvieron unos resultados más que aceptables.

El juego, con una visión subjetiva del personaje, basa su sistema de juego en la disciplina urbana denominada Parkour, apartado que quizás se convirtió al juego en un título muy original y con gran poder de captación sobre los más jóvenes.

mirrors edge ea dice

La cosa es que, aunque EA DICE no han confirmado que Mirror's Edge 2 se esté desarrollando, uno de sus máximos responsables dijo en su día que igual veríamos una secuela del original. Y por lo que sabemos, podría llegar bajo el motor Unreal Engine 3.
Leer más sobre: Juegos, Mirrors Edge 2, Mirrors Edge.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Red Dead Redemption 2 podría estar en desarrollo
GTA V llega al final de su desarrollo ¿Listos para jugarlo?
Ver más sobre: Mirrors Edge 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024