Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes

Angel Vilchez - 17/05/2012

Conocemos más detalles de Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes a través de sus creadores.





Nos vamos hasta el universo de fantasía de Disney Interactive Studios para ver algunas imágenes del nuevo Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes. Esta vez nos llega un reportaje en el que Warren Spector (Director Creativo del título), Paul Weaver (Director de Desarrollo) y Chase Jones (Diseñador Jefe) nos cuentan algunos de los apartados que han considerado y destacado en esta entrega, en relación al primer Disney Epic Mickey.

Una de las cosas en las que Warren Spector ha hecho más hincapié ha sido en el sistema de cámaras. En Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes han querido que la experiencia de juego y el dinamismo del mismo sea total, lo que ha hecho que este apartado fuese impecable.

Evidentemente, juntar a dos personajes como Mickey y Oswald es lo mejor del juego. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades y ambos se complementan entre sí para conseguir superar los puzles que irán surgiendo durante el juego.

También, en este apartado, los creadores de Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes han querido que, en cualquier momento, si algún familiar o amigo quiere ayudarnos, pueda sentarse junto a nosotros, coger el mando y tomar el control de Oswald en caliente.

disney epic mickey

Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes llegará en Septiembre. Las plataformas confirmadas son PC, PS3, Xbox 360, Wii y PS3. Sin duda, un espectáculo de juego a tener en cuenta.
Leer más sobre: Disney Epic Mickey, Disney Epic Mickey El retorno de dos héroes, Juegos Disney.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LEGO Marvel Super Heroes también llegará a PS4 y Xbox One
PS4 no es tan potente según Epic Games. Comparativa con un PC
Company of Heroes 2 para PC y Mac confirmado para el 25 de junio
Ver más sobre: Disney Epic Mickey El retorno de dos héroes
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024