Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ghost Recon Future Soldier, el video de lanzamiento

Angel Vilchez - 17/05/2012

Aquí tenéis el video de lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier.





Dentro de muy poco, concretamente el 25 de este mismo mes, llegará al mercado uno de los juegos más esperados del año… Sí amigos, hablamos de Ghost Recon Future Soldier. El título, distribuido por Ubisoft, llegará primero a PS3 y Xbox 360, pero no será hasta junio cuando podremos jugarlo en PC.

No obstante, mientras sí y mientras no, para que no desesperemos, Ubisoft nos ha dejado un nuevo video. Se trata del tráiler de lanzamiento de Ghost Recon Future Soldier y, en él, el estudio ha comprimido toda la trama del juego, algunas de las tecnologías que podremos utilizar o armamento futurista.

Como ya os hemos comentado en otros programas, en Ghost Recon Future Soldier contaremos con un equipamiento nada convencional. Quizás, uno de los apartados más interesantes es la posibilidad de utilizar un camuflaje que nos hace casi invisibles durante un tiempo determinado, pero hay otras artimañas que podremos utilizar combatir al enemigo, como los Drones, esos pequeños helicópteros de cuatro motores que podremos utilizar para tener una visión aérea de lo que nos rodea y que también estarán muy presentes en el nuevo Call of Duty Black Ops 2.

camuflaje ghost recon future soldier

La jugabilidad de Ghost Recon Future Soldier sigue siendo del estilo de sus anteriores entregas. Es decir, que todas las misiones deberán de llevarse a cabo en grupo y con una sincronización perfecta, lo que deja fuera de lugar a quienes prefieren ir de Rambo por la vida.

Sin duda, Ghost Recon Future Soldier es uno de mis preferidos para este año y no dejaré pasar ni un día desde su lanzamiento.
Leer más sobre: Shooter, Ghost Recon Future Soldier, Ghost Recon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: Ghost Recon Future Soldier
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024