Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llama, programa acciones para tú móvil Android

Angel Vilchez - 15/05/2012

Haz que el móvil ejecute acciones de Android tras producirse condiciones que tú programas.





Una de las cosas que me encantan de Android es que nos permite, mediante una aplicación específica, programar acciones en función de diversas condiciones. Es decir, que podemos hacer que se activen, desactiven o ejecuten diversas funciones o aplicaciones si ocurre algo, como por ejemplo que el nivel de batería baje de un nivel, si conectamos el cable USB, si llega una hora o día determinado, si salimos de casa, etc.

Aunque ya hemos visto algunas aplicaciones para programar acciones en Android, hoy os traigo otra llamada Llama. Esta aplicación puede resultar algo compleja al principio, pero cuando haces un par de pruebas y aprendes cómo funciona, sus aplicaciones son incontables.

En Llama podemos crear eventos simples o crear perfiles. El apartado de los perfiles sirve para que, en función de las coordenadas en las que nos encontremos, como por ejemplo cuando llegamos a casa, que los niveles de llamada, las conexiones o la vibración se ajusten a un perfil que hayamos pre configurado.

Pero donde Llama tiene su mayor potencial es el apartado eventos, ya que podemos añadir condiciones de una lista de la aplicación para que se den una serie de acciones de otra lista.

acciones android

Si por ejemplo quiero que la conexión Wifi se desactive cuando quito el cable USB del móvil, sólo tengo que añadir los parámetros seleccionando la condición y la acción. Así con decenas de combinaciones de eventos que automatizan ciertas tareas cotidianas que hasta ahora hacíamos de forma manual.

Como veis, esto es sólo un ejemplo de lo que Llama para Android nos permite hacer.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Llama, Aplicaciones de acciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Llama
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024