Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Spec Ops The Line y prueba la demo

Angel Vilchez - 11/05/2012

2K Games pone a descarga la demo de Spec Ops The Line, un nuevo shooter bélico muy a tener en cuenta.





Como parece que la sección de hoy va de Shooter, os traemos también noticias sobre uno de los juegos aspirantes a competir en el mundo de las franquicias más populares del género. Hablamos de Spec Ops The Line, cuya demo ya está a descarga.

2K Games se ha atrevido a irrumpir en un género lleno de títulos de gran calibre. Sin embargo, con lo que hemos visto hasta ahora, parece que el trabajo realizado ha valido la pena.

Seguro que estáis hartos de jugar a Battlefield o a Call of Duty, así que probar otros juegos de acción bélica como Spec Ops The Line os ayudará a ver más allá de las grandes franquicias.

Pues bien. El próximo 26 de mayo se lanza oficialmente este juego para PC, Xbox 360 y PS3. Sin embargo, como decíamos al principio, 2K Games ha aprovechado estos días para poner a descarga la demo del juego que nos llevará hasta Dubái, escenario principal de la trama.



La ciudad, como veréis, es un caos y, nosotros junto a nuestro escuadrón, tendremos que aniquilar a las diferentes facciones que habitan el lugar.
Leer más sobre: 2K Games, Spec Ops The Line, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Prueba todas las apps y funciones del Galaxy S5 en tú móvil Android
Ver más sobre: Spec Ops The Line
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024