Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La DLC Content Collection 1 de Modern Warfare 3 para PC a descarga

Angel Vilchez - 11/05/2012

Ya a descarga la DLC Content Collection de Modern Warfare 3 para PC.





Como es viernes toca dar buenas noticias. Y si quienes tienen Call of Duty Modern Warfare 3 en Xbox 360 o PS3 ya disfrutaban desde hace unos días de la DLC Content Collection 1, ahora son los jugadores de PC quienes tienen a descarga dicha expansión.

La idea de esta DLC es extender las horas de juego de Modern Warfare 3. Para ello, Activision ha lanzado un pack de 4 mapas para el modo multijugador, como son Piazza, Liberation, Black Box y Overwatch, además de dos nuevas misiones para el modo Spec Ops.

El Content Collection 1 para Call of Duty Modern Warfare 3 tiene un precio de 14 euros. Seguramente, este pack llega con más retraso del que debiera, teniendo en cuenta que pronto, en noviembre, tendremos disponible al nuevo Call of Duty Black Ops 2, que esta vez lo desarrolla Treyarch.

content collection mw3 pc

No obstante, si ya has terminado las campañas, los mapas del modo multijugador te aburren o te interesa renovar la sección de misiones Spec Ops, te animamos a hacerte con esta DLC.
Leer más sobre: DLC, Call of Duty Modern Warfare 3, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Modern Warfare 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024