Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Flipboard para Android. El APK a descarga

Angel Vilchez - 10/05/2012

Un asistente a la presentación del Galaxy S3 filtra el archivo APK de Flipboard para Android y lo extiende por la red.





Una de las aplicaciones más utilizadas en el iPad es Flipboard. Es un agregador de noticias que interactúa con nuestros perfiles en un montón de redes sociales, además de que nos permite insertar RSS manualmente.

Llevábamos tiempo esperando ver una versión de Flipboard para Android y hace unos días pudimos ver la aplicación en el anuncio del Samsung Galaxy S3, modelo que traerá en exclusiva la app a Android. Sin embargo, un avispado pudo extraer el APK de Flipboard y lo ha filtrado a la red, por lo que amigos, ya podéis descargar e instalar Flipboard en cualquier móvil Android, sin tener que comprar un Galaxy S3.

El archivo está alojado en la web xda-developers. Lo que veis es Flipboard funcionando a la perfección en un móvil que no es un Galaxy S3. Esta aplicación, como os decía, permite ver noticias de la red a modo de revista digital.

flipboard android apk

Para poder instalar el APK de Flipboard en un móvil Android, descargad el archivo en vuestro móvil y ejecutarlo. Tan simple que a los creadores no les va a quedar otra que lanzar la aplicación oficialmente para todos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Flipboard, Descargas Android APK.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Flipboard
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024