Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2 tiene problemas

Angel Vilchez - 10/05/2012

Infinity Ward reclama una cláusula que prohibe que otros estudios desarrollen un Call of Duty con trama posterior a Vietnam y el nuevo ocurre en 2025.





La semana pasada os mostramos el primer video de Call of Duty Black Ops 2. Esta vez es Treyarch el estudio que se encarga de desarrollar el juego, pues como sabréis, Activision (distribuidora) alterna el encargo e estos y a Infinity Ward (creadores de Modern Warfare 3) cada año.

Pues Call of Duty Black Ops 2 podría tener algún que otro problema legal por este triángulo amoroso. Veréis… Tras el éxito de Modern Warfare, Infinity Ward y Activision firmaron un acuerdo de exclusividad que impedía que otro estudio desarrollase un Call of Duty ambientado en una época posterior a la guerra de Vietnam.

Digamos que los chicos de Infinity se garantizaban así el margen de creación para futuros años. El problema es que Treyarch, estudio que está creando Call of Duty Black Ops 2, ha ambientado esta entrega en el año 2025, lo que según rumores ha llevado a Infinity a reclamar su exclusividad.



De momento, desde Activision no se han pronunciado y la fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 2 sigue tal y como se anunciaba hace unos días. Aún así, intentaremos manteneros al corriente de si finalmente Call of Duty Black Ops 2 llega al mercado ¡para hacernos vibrar!
Leer más sobre: Activision, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 tiene la mejor y más eficiente pantalla hasta la fecha
Cuidado Whatsapp, Telegram ya tiene 30 millones de usuarios activos al mes
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024