Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video gameplay de Assassins Creed 3

Angel Vilchez - 10/05/2012

Ubisoft utiliza una campaña de marketing para permitirnos ver el primer video gameplay de Assassins Creed 3.





Empezamos nuestra sección de juegos de esta semana con uno de los momentos más esperados: ver un nuevo video de Assassins Creed III. Ubisoft ha decidido levantar expectación con una campaña de marketing bestial.

Veréis… Para que la marca muestre el primer video gameplay de Assassins Creed 3 hemos de colaborar entre todos hasta conseguir más de 1,5 millones de enlaces a su web.

Sólo cuando el contador llegue a su meta se desbloqueará el video al que nos referimos. Sin embargo, Ubisoft nos anima mientras tanto con un nuevo video cinemático en el que vemos al protagonista cazando en su entorno natural.

Lo malo (para el soldado digo) es que la presa es él y será difícil escapar de las garras de un cazador y asesino tan preparado. Tal y como podemos ver en el video, en Assassins Creed 3 vamos a usar mucho el arco. También, como método para rematar a nuestras víctimas, utilizaremos con frecuencia el hacha tomahawk, el cual que ha terminado convirtiéndose en un símbolo de esta nueva entrega.

video gameplay assassins creed 3

¡Ya sabéis! Si vosotros también queréis ver el primer video gameplay de Assassins Creed 3, no os alejéis de nuestra web porque lo tendréis en breve.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024