Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe CS6, la nueva Suite Creative ya a la venta

Angel Vilchez - 08/05/2012

Adobe lanza su Creative Suite 6 con interesantes mejoras y novedades.





Adobe pone al fin a la venta la Suite Adobe CS6, una nueva versión de todas las aplicaciones y programas de edición y retoque más usadas en el planeta.

Ya os hemos hablado de CS6 en varias ocasiones y, aunque todas las aplicaciones incluyen novedades y grandes mejoras, quizás lo más destacable, por su popularidad, es Photoshop. En Photoshop CS6 hay decenas de mejoras y novedades, pero quizás podríamos destacar la posibilidad de enfocar fotos borrosas, las nuevas virtudes de la herramienta de clonación Content Aware o la posibilidad de editar video directamente desde el programa.

Adobe Creative Suite 6 se puede descargar en PC y en el Mac OS X. El precio de los suite completa es de 2600 dólares. También se pueden comprar aplicaciones por separado, aunque me temo que los precios se vuelven prohibitivos para un particular, ya que por ejemplo, comprar Photoshop CS6 por separado cuesta 699 dólares.

photoshop cs6 opciones

No obstante, gracias al nuevo Adobe Creative Cloud, podremos contratar estas aplicaciones de forma mensual a precios que sí son asequibles para cualquier usuario, lo que sin duda va a disparar la adopción de la Suite CS6.

Fuente
Leer más sobre: Adobe Photoshop CS6, Adobe Creative Suite CS6, Adobe.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
LG G2 Mini sale a la venta en Europa con un precio de 349 euros
Ver más sobre: Adobe Creative Suite CS6
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024