Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Riptide GP para Android, carreras de motos en el agua

Angel Vilchez - 08/05/2012

¡Increíble este juego de motos sobre agua para Android!





Aunque es un título que ya tiene algún tiempo, no entiendo cómo antes no lo hemos visto por aquí. Riptide GP es seguramente uno de los mejores juegos de carreras para Android. Pero lo curioso es que no son carreras sobre asfalto sino sobre agua.

Riptide GP exprime al máximo el potencial gráfico de los procesadores NVDIA Tegra. De hecho, el juego sólo es compatible con móviles Android que utilicen dicho procesador. Pero si esto es así es porque sus creadores han explotado las bondades del hardware para crear una auténtica experiencia de juego al nivel de muchos juegos para consola.

En Riptide GP el objetivo es ganar cuantas más carreras mejor. Tenemos una moto de agua y decenas de circuitos para competir. Cada uno tiene un completo y elaborado escenario al que no le falta detalle, pero la jugabilidad, el roce con el agua y los controles de la moto son los que hacen de este juego una auténtica maravilla.

riptide gp apk

Por cierto. Hay diferentes modos de juego y también categorías de potencia, ya que si no controlas bien la moto más pequeña, te recomiendo no probar las de 1000CC.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Riptide GP, Juegos de carreras Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Riptide GP
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024