Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga ya GIMP 2.8 para Windows

Angel Vilchez - 07/05/2012

Llega GIMP 2.8 a Windows con sustanciales mejoras





Qué mejor que empezar la semana con una noticia como esta. GIMP 2.8 para Windows ya está a descarga, lo que significa que si eres un seguidor del programa, encontrarás más de una razón para seguir utilizándolo ante otras propuestas de pago.

El proyecto sigue avanzando con muy buen pie. La versión 2.8 de GIMP añade multitud de mejoras que podríamos estar listando durante un largo rato, pero sin embargo, creo que es mejor destacar aquellas más esperadas.

En GIMP 2.8 tenemos por fin la posibilidad de configurar la interfaz para poner una ventana única. Es decir, que no hay bloques volando por la pantalla y todo forme parte de una sola ventana.

Otra de las novedades de GIMP 2.8 es que podemos crear módulos personalizados con las herramientas o diálogos que queramos. También entra a escena la posibilidad de agrupar capas al más puro estilo de Photoshop o incluso editar texto sobre el lienzo directamente.

gimp ventana unica

Si quieres conocer mejor GIMP 2.8 te recomendamos descargarlo y comprobar cómo es ahora este programa de edición y retoque gratuito.
Leer más sobre: Programas Gratis, GIMP, Programas de diseño grafico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GIMP
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024