Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins Creed III, cazando animales

Angel Vilchez - 04/05/2012

Desde Ubisoft desvelan un modo cazador para Assassins Creed III.





No hay nuevas imágenes pero si nuevos detalles que nos dan a conocer más apartados del sistema de juego de Assassins Creed 3, gracias a que unos de los creadores del título ha desvelado una modalidad de juego que nos permitirá engordar la lista de misiones y retos , por tanto, la duración del título.

Además de la trama principal, en Assassins Creed III también podremos conseguir logros y habilidades actuando como cazadores. Y no hablamos de apuntar con un rifle y disparar. Lo que tendremos es que preparar emboscadas, escondernos y esperar a que nuestra presa caiga en nuestra trampa y, en definitiva, actuar como cazadores.

Si lo hacemos bien recibiremos recompensas para el personaje, nuevos retos y desbloquearemos partes del mapa que de otra forma serían inaccesibles.



Assassins Creed III llegará el 31 de octubre a PC, PS3 y Xbox 360. También se ha confirmado que habrá versión para Wii U, pero para dicha plataforma aún no hay fecha fijada.
Leer más sobre: Assassins Creed 3 Xbox 360, Assassins Creed 3 PC, Assassins Creed 3 PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 3 PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024