Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hitman: Absolution. El Agente 47 más mortífero

Angel Vilchez - 04/05/2012

Nuevo video gameplay de Hitman: Absolution. Las decisiones que tomemos cambiarán la historia.





La saga Hitman se prepara para hacernos llegar una nueva entrega. IO Interactive y Square Enix están haciendo verdaderos esfuerzos para dotar al mortífero Agente 47 de una trama y sistema de juego con gancho y no sólo cuenta tener buenos gráficos.

En Hitman: Absolution ese apartado lo tenemos más que garantizado. Hablamos de un sistema de gráficas y efectos dignos del momento en el que nos encontramos. Pero lo que más destaca de este nuevo juego es, por un lado la enorme variedad de tipos de asesinato que podremos cometer y, por otro, el sistema de decisiones que tendrá el título.

Un sistema en el que cada jugador podrá llevar a cabo una estrategia, en función de su propia personalidad. Es decir, que podremos avanzar en la historia infiltrándonos, pasando desapercibidos y realizando estrategias que eviten que seamos percibidos o, simplemente, sacar la parte más salvaje de nuestro Agente 47 y crear una alarma social.



Según la actitud que mantengamos ante las misiones, la historia avanzará de una forma u otra. Por supuesto, la respuesta de los personajes será muy diferente, además de que las misiones resultarán más o menos difíciles en función de nuestra decisión.

Hitman: Absolution llegará este año a PS3, PC y Xbox 360.
Leer más sobre: Shooter, Hitman Absolution, Hitman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Hitman: Absolution gratis en las descargas de Mayo de PlayStation Plus
Paul Walker protagonizará Hitman en el papel del Agente 47
Hitman HD Trilogy disponible el 1 de febrero en PS3 y Xbox 360
Ver más sobre: Hitman Absolution
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024