Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los móviles de Samsung dominan el mundo

Angel Vilchez - 30/04/2012

Samsung ya es el mayor vendedor de móviles del mundo.





92 millones de móviles vendidos en el primer trimestre del año hacen de Samsung el mayor vendedor de teléfonos del planeta. Así lo dicen varias consultoras que aseguran que Samsung ha destronado a Nokia y ya es la marca que más terminales ha distribuido dentro del sector de teléfonos móviles y Smartphone.

Las cifras indican que Samsung se coloca a la cabeza en este ranking y desplazan a Nokia hasta un segundo puesto, con 82.7 millones de móviles vendidos en el mismo periodo de tiempo. Apple, que aparece como la tercera marca en móviles vendidos, ocupa dicho puesto con un total de 35 millones de iPhone vendidos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el precio de sus terminales.

Lógicamente, analizando las últimas propuestas de Samsung en el sector móvil, podemos afirmar que la gama Galaxy ha tenido mucho que ver en este salto. Si bien el Galaxy S2 ha sido considerado como mejor móvil Android, hay que destacar que la variedad de móviles de gama media de Samsung, a precios muy asequibles, han tenido mucho que ver en estos resultados.



Ahora que estamos a 3 días de la presentación del Galaxy S3, Samsung podría reafirmar su dominio con el que se espera sea, el mejor móvil del mundo.
Leer más sobre: Moviles, Samsung, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024