Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

World of Warplanes, un nuevo MMO de aviones

Angel Vilchez - 27/04/2012

Os mostramos un nuevo MMO en el que podremos pilotar aviones de combate de las mayores potencias mundiales.





¿Seguro que no estáis cansados de tanto shooter y tanto juego de Fútbol? Pues sí la respuesta es sí puede que World of Warplanes os cambie el ánimo en estos minutos. Aunque no tenga escenarios medievales ni estemos ante un mundo fantástico, este juego de aviones es un MMO. O lo que es lo mismo, un juego multijugador masivo.

World of Warplanes es un título que está desarrollando Wargaming.net. Realmente es la segunda entrega de la saga iniciada por World of Tanks y, por lo que parece, no le ha ido nada mal con la apuesta.

Aunque a primera vista pueda parecer un simulador, World of Warplanes es mucho más que eso. Destacar que podremos acceder a aviones soviéticos, alemanes, franceses, chinos, americanos y así hasta un buen número de tipos de vehículos de guerra.

Pero no sólo de eso va World of Warplanes, ya que al ser un MMO, volaremos en escuadrones y podremos hacer ataques conjuntos, aplicar estrategias, bombardear bases enemigas y muchas más cosas…

world of warplanes pc

La pega es que World of Warplanes sólo estará disponible en PC. Por lo demás, creo que es un juego para cambiar completamente el chip de los shooter y los juegos tradicionales.
Leer más sobre: Juegos de Aviones, World of Warplanes, Juegos MMO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: World of Warplanes
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024