Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Starhawk, nuevo video del exclusivo para PS3

Angel Vilchez - 26/04/2012

Conoce mejor la historia del protagonista de Starhawk.





Como segunda parte de Warhawk, Starhawk tiene ya parte del camino del éxito ganado. El título, que llegará en exclusiva a PS3 es uno de los grandes juegos de Sony para este año y cada vez estamos más seguros de esta idea.

De nuevo recibimos un video de Starhawk y de su protagonista. Por si no lo conocéis, Starhawk es un juego de acción con grandes dosis de estrategia. Por un lado tenemos un estilo de juego similar a otros shooter del mercado. Sin embargo, el concepto de Starhawk lleva más allá el género y nos implica en un sistema de juego en el que la construcción de edificios, torres de defensa y de módulos de ataque juegan un gran papel.

La idea de mezclar ambos géneros en Starhawk puede resultar arriesgada porque hay que encontrar un equilibrio entre los dos estilos, pero creemos que LightBox Interactive lo está consiguiendo.

starhawk trailer

En el video de hoy se nos muestra un poco más de gameplay de Starhawk, parte de su historia y digamos el apartado más shooter. Si te gusta no le pierdas la pista porque llega a PS3 en Mayo.
Leer más sobre: Juegos Shooter, Starhawk, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Starhawk
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024