Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas en Amazon

Angel Vilchez - 24/04/2012

amazon lista el Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas en su web por sólo 250 dólares.





Terminamos la sección de noticias de hoy con uno de los datos más esperados de estas semanas: el precio del nuevo Tablet de Samsung de 7 pulgadas.

Amazon ya ha catalogado al Galaxy Tab 2 en su web y, para sorpresa nuestra, la coreana ha empezado a apostar por costes inferiores a los 300 euros. concretamente se vende a 250 dólares, lo que empieza a hacer competencia a Tablet de gama baja y al propio Kindle Fire de Amazon.

El Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas no es el más potente de la marca, pues recordemos que equipa un procesador de doble núcleo a 1GHz y 1GB de memoria RAM. Sin embargo, la experiencia de Samsung en este sector ha hecho que este Tablet sea uno de los más completos, pulidos y potentes del universo Android.



A diferencia de otros Tablet de la competencia, el Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, que de momento no está marcado en España, llega con Android 4.0, el sistema de Google que sí se ha pensado para operar con este tipo de dispositivos.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Tab 2, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024