Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 Release Preview a descarga en Junio

Angel Vilchez - 24/04/2012

Microsoft confirma para junio la puesta a descarga de la última verisón de prueba de Windows 8, antes de su lanzamiento oficial.





Seguimos esperando con gran impaciencia la salida de los primeros PC y Tablet Windows 8, pero al menos Microsoft nos va dejando que probemos las versiones de prueba según se acerca al lanzamiento de la versión final.

Si hace no mucho la empresa lanzaba la versión Consumer Preview de Windows 8, donde podíamos trabajar ya con una versión muy estable, con diversas funciones y mejoras identificables, parece que será junio cuando podamos descargar Windows 8 Release Preview, la última versión del nuevo sistema operativo de Microsoft, antes de que llegue el producto final.

Así lo confirma la propia empresa, aunque no especifica qué novedades o mejoras se incluirán en dicha versión que o hayamos podido ver o probar en la versión de prueba actual. Windows 8 Release Preview se podrá descargar gratuitamente por cualquier persona, independientemente de que seamos o no desarrolladores. De hecho, es una forma de que Microsoft pueda obtener opiniones del funcionamiento del mismo y mejorar lo que puede fallar antes de un producto de pago.



Así que chicos, a volver a preparar nuestros PCs para probar Windows 8 Release Preview.
Leer más sobre: Instalar Windows 8, Windows 8, Descargar Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024