Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Creative Cloud y CS6, tarifa plana mensual de programas de Adobe

Angel Vilchez - 24/04/2012

Adobe lanza su Suite CS6 y la plataforma Creative Cloud que permite alquilar aplicaciones por meses.





Adobe ha lanzado al fin su nuevo Suite Creative Suite CS6, un nuevo conjunto de programas y aplicaciones enfocadas al diseño gráfico, retoque fotográfico, creación de contenidos web, aplicaciones, etc. En total son más de 14 las aplicaciones incluidas en Adobe CS6 y que se han mejorado con respecto a sus antecesoras.

El precio de la suite Adobe CS6 es de más de 1000 euros. Si bien una empresa que haga uso de estas herramientas se puede permitir pagar dicha cantidad, desde Adobe han buscado una forma de poder usar sus programar de manera más asequible, pensando en aficionados y pequeñas empresas. Se llama Adobe Creative Cloud y, aparte de ofrecer sincronización de archivos en la nube y otras funciones online, lo que podemos destacar es la posibilidad de pagar una cuota mensual, que no llega ni a los 60 euros, para poder descargar cualquiera de sus aplicaciones en nuestro ordenador y usarlas de forma legal mientras paguemos dicha tarifa plana.

La idea de Adobe es que podamos descargar por ejemplo Photoshop y usarlo mientras tengamos trabajos asociados a él. Si por ejemplo necesitamos un mes hacer uso de otras herramientas para completarse entre sí, podemos descargarlas y usarlas cuanto queramos, siempre que paguemos la tarifa mensual.

precios adobe creative cloud

Sin duda, Adobe está intentando reducir la piratería de sus programas y ofrecer al mismo tiempo una forma legal y económica de poder usar sus herramientas.

Fuente
Leer más sobre: Adobe, Adobe Creative Suite CS6, Adobe Creative Cloud.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Series, programas y películas de A3 y La Sexta con Atresplayer para Android
The Elder Scrolls Online, 13 euros de suscripción mensual ¿Qué os parece?
Ver más sobre: Adobe Creative Suite CS6
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024