Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Scramblies, un juego para Android súper entretenido

Angel Vilchez - 24/04/2012

Uno de los juegos que aconsejaría para quienes buscan algo realmente entretenido.





Comenzamos la sección de juegos y aplicaciones Android con un juego llamado Scramblies. Si hubiese una lista de juegos entretenidos y adictivos, sin duda este estaría entre los 20 primeros.

La idea de Scramblies es conseguir atrapar a los huevos malos que aparecen en pantalla, lanzando nuestros huevos dorados en el momento y lugar precisos. Aquí las físicas juegan un papel súper importante y lo notaremos nada más empezar.

En Scramblies hay decenas de niveles que nos dificultan nuestro trabajo poniendo obstáculos, sistemas de físicas que hacen que tengamos que pensar mucho dónde soltar nuestros huevos. Realmente hay decenas de trampas que tendremos que sortear para cumplir con nuestro cometido, pero si jugamos bien nuestras cartas podremos convertir dichos obstáculos en aliados.

Cada parte del juego está compuesto de diferentes niveles. Tenemos varios mundos basados en diferentes ambientaciones como el espacio o la jungla y, lógicamente, los obstáculos y elementos que aparecen en escena forman parte de dicha ambientación.

scramblies apk android

Scramblies es un juego muy divertido que no debe faltar en tú móvil Android, así que te recomendamos instalarlo y disfrutar de él.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de fisicas para Android, Scramblies, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Scramblies
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2020