Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC prioriza el tamaño del móvil a la duración de la batería

Angel Vilchez - 23/04/2012

HTC dice que su estudio sobre preferencias del mercado da más importancia a la delgadez de los móviles que a la duración de la batería.





Seguro que como en cualquier compra, cuando vas a cambiar de móvil fijas unos criterios de elección. Algunos prefieren diseño, otros calidad de la cámara, otros tamaño, duración de la batería, precio, sistema operativo… Cada uno fijamos nuestras preferencias al comprar un móvil pero hay algo en lo que todos coincidimos: que la batería dure al menos un día.

Pues parece que según un estudio realizado por HTC, lo que cualquiera de nosotros escuchamos no coincide con la realidad que es, según su vicepresidente, que los consumidores preferimos más delgadez en un teléfono que duración de batería.

Eso es lo que concluye HTC con su estudio y por eso la empresa confirma que seguirá sacrificando este parámetro en beneficio de fabricar móviles muy delgados que no pasen de los 9 milímetros.

Por ello, HTC incluirá baterías de 1800 mAh para las gamas más altas, lo que dista mucho de las baterías de 3000 mAh que ya incluyen otros fabricantes.



Dicho esto… ¿Es cierto que preferís delgadez antes que más autonomía?
Leer más sobre: HTC One S, HTC, HTC One X.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: HTC
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024