Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Black Ops 2 en mayo

Angel Vilchez - 20/04/2012

Se filtra un cartel que adelanta la llegada de Call of Duty Black Ops 2 en unos días.





Terminamos la sección de juegos de hoy con la que posiblemente sea una de las mayores noticias del año: El regreso de Black Ops.

Al menos así lo afirman fuentes del sector de gran credibilidad y un cartel que, supuestamente ha sido enviado a algunas tiendas americanas y en el que, a pesar de no aparecer el nombre como tal, se dan ciertos indicios de Call of Duty Black Ops 2 sería el próximo título que distribuirá Activision.

Será Treyarch, creador del Black Ops de hace un año, quien desarrolle el nuevo episodio de la saga. Teniendo en cuenta que los rumores sobre una segunda parte de Black Ops ya corrían por la red y el mensaje de 'Regrese para informe' que aparece en dicho cartel, todo indica que Black Ops 2 sería la próxima entrega.

black ops 2

No obstante, según vemos en el cartel, el 2 de mayo despejaremos cualquier duda al respecto. Así que muy atentos a nuestros próximos programas porque podemos soltar alguna exclusiva.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, Call of Duty Black Ops.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Call of Duty: Ghosts consigue 1000 millones de dólares en 1 día
Battlefield 4 o Call of Duty: Ghosts ¿Cuál es mejor o vuestro preferido?
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024