Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mercenary Ops, un nuevo shooter sólo para PC

Angel Vilchez - 20/04/2012

Si te gustan los Shotter aquí tienes un nuevo para PC llamado Mercenary Ops





Si hay un género que ha tenido su época dorada durante estos dos últimos años ha sido el de los Shooter. Y aunque hay dos, quizás tres franquicias que comparten la gloria, hay otros juegos como Mercenary Ops que ofrecen niveles de calidad muy parecidos, aunque llegan algo tarde a la fiesta.

Mercenary Ops es un shooter para PC desarrollado por el estudio Yingpei Games. Está creado bajo el motor Unreal Engine 3, por lo que el apartado visual es ya una garantía de calidad.

Algo hay en este juego que os resultará familiar… Y efectivamente es su gran parecido a Gears of War. No obstante, aunque pueda parecer una copia en muchos aspectos, los creadores afirman que Mercenary Ops tendrá un toque extra de estrategia con respecto a otros Shooter.

mercenaty ops pc

De hecho, el estudio adelanta que tendremos varios modos de juego, entre los cuales encontraremos un modo cooperativo de hasta 8 jugadores y un modo de duelo de hasta 16 jugadores.
Leer más sobre: Shooter, Mercenary Ops, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mercenary Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Julio 2020