Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ghost Recon Future Soldier, nuevo video gameplay

Angel Vilchez - 20/04/2012

Nuevo video gampelay del espectacular Ghost Recon Future Soldier.





Uno de los juegos más esperados para este año es, sin duda Ghost Recon Future Soldier. No sólo es la continuación de una de las sagas de acción bélica cooperativa con mayor reputación, sino que podríamos decir que es una auténtica obra de arte en cuanto a jugabilidad se refiere, gráficas, variedad de misiones y a posibilidades en aspectos como el arsenal de armas y equipo técnico disponible.

Precisamente este video de Ghost Recon Future Soldier nos viene a mostrar algunas de las posibilidades que tenemos, aparte de ciertas tecnologías como el camuflaje que nos hace casi invisibles o el visor térmico.

En Ghost Recon Future Soldier tendremos todo tipo de armas y munición de última generación, ya que por eso se incluye el término Future en el nombre. Por ejemplo, disfrutaremos de balas incendiarias o granadas de un potencial extremo.

ghost recon future soldier weapons

No obstante, por si a alguno se le viene a la cabeza ir de rambo en Ghost Recon Future Soldier, tened en cuenta que hablamos de un juego donde el modo cooperativo es crucial, lo que sugiere una selección de armamento inteligente que complemente al resto de soldados de la unidad.
Leer más sobre: Juegos Shooter, Ghost Recon Future Soldier, Ghost Recon.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Ghost Recon Future Soldier
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Octubre 2020