Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Morning Routine, una alarma para Android con escáner de códigos de barras

Angel Vilchez - 17/04/2012

Una nueva alarma para tú móvil Android que te ayudará a crear rutinas mediante un sistema muy geek.





Alarmas para Android hay a patadas. En Configurarequipos os hemos enseñado unas cuantas y siempre, a pesar de que el objetivo es el mismo, hay algo que difiere del resto.

Hoy os traemos Morning Routine, una alarma para el móvil que añade una característica que nunca antes habíamos visto: para apagarla hay que escanear un código de barras o varios, en función de si queremos crear una rutina por las mañanas.

Expliquemos esto…. Cuando suena la alarma, lo más común es pulsar el botón para apagarla y seguir durmiendo. Con Morning Routine esto se vuelve más complicado ya que, si así lo queremos, podemos crear un patrón de apagado con una secuencia de escaneado de códigos de barra.

Si por ejemplo tenemos que ir a preparar café, podemos hacer que la alarma se apague al escanear el código de la caja del café. También podemos hacer que 10 minutos más tarde tengamos que escanear (por ejemplo) la pasta de dientes.

La idea es que no sólo no nos quedemos durmiendo sino que, a través de la opción de secuencias de escaneado, podamos establecer rutinas matutinas con la aplicación.

alarma android morning routine

Sinceramente, yo por las mañanas no estoy como para andar jugando a la gymkana, pero si eres de los que necesitan una ayuda extra para comenzar el día, Morning Routine puede sr interesante.

Fuente
Leer más sobre: Herramientas Android, Morning Routine, Alarmas para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Morning Routine
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024