Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Snow Bros para Android. Los clásicos regresan al móvil

Angel Vilchez - 17/04/2012

Un clásico de las arcade llega a Android. Snow Bros es digno de jugar.





Seguimos con otro de los juegos que reaparecen al cabo de unos años en los móviles. Se llama Snow Bros y, si sois de los que iban a la sala recreativa de vuestra ciudad recordaréis de qué iba este título.

Nuestro personaje es un muñeco de nieve que tendrá que ir superando niveles en los que ha de eliminar a todos los enemigos que hay en ellos. Para hacerlo contamos con un poder que nos permite lanzar nieve. Esta nieve inmoviliza a los enemigos y nos da tiempo para ir y empujarlos.

¡Ojo! porque si nos rozan estaremos muertos. Es por ello que tendremos que esquivar en todo momento a estos monstruos y hacer hueco para poder convertirlo en bolas de nieve que luego deberemos empujar.

Cada vez que completamos un mundo, compuesto por varios niveles, tendremos que enfrentarnos al Jefe. Lógicamente, eliminar al mayor de los monstruos no es tan fácil como matar a sus lacayos, así que es importante coger el rollo a Snow Bros para esos momentos.

snow bros apk

Una de las cosas buenas de Snow Bros es que podemos jugar tanto en modo vertical como modo horizontal. Además, para movernos por la pantalla y cumplir con nuestro objetivo, contamos con un botón de salto y otro para lanzar nieve. Sin duda, Snow Bros para Android es uno de esos juegos a los que podemos jugar en cualquier momento, estemos donde estemos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android, Snow Bros, Juegos Clasicos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Snow Bros
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024