Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Death Rally, un juego de coches para Android con mucha acción

Angel Vilchez - 17/04/2012

Uno de los juegos de carreras de coches más increíbles llega a Android.





Comenzamos nuestra sección de aplicaciones y juegos para Android de esta semana con un juego que acaba de aterrizar en la Play Store. Se llama Death Rally y está batiendo récords como juego descargado.

Death Rally es una adaptación de un juego de PC creado por Remedy, los creadores de Alan Wake o incluso Max Payne. El juego se basa en carreras ilegales de coches en las que todo vale, incluido el hacer saltar por los aires a nuestros adversarios, utilizando todo tipo de ametralladoras, lanza granadas y un equipamiento armamentístico espectacular.

En Death Rally lo importante es ganar. Tenemos un montón de circuitos y coches a elegir, aunque estos últimos se irán desbloqueando mediante pagos, escalado de niveles o canjeo de dinero que recibiremos por ganar o eliminar a otros coches.

death rally android juego

Death Rally es un juego Free to Play, lo que significa que podemos equiparnos más rápido si pagamos por ello. Por su parte, la jugabilidad de Death Rally resulta algo complicada al principio. Cuando llevas un rato jugando todo empieza a estabilizarse y las ansias por destruir se van aplacando porque, como ya comprobaréis, conducir es lo importante aunque de vez en cuando tengamos que hacer volar algún que otro vehículo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Android Gratis, Death Rally, Juegos carreras coches Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Death Rally
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024