Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Golf, nuevo móvil Android barato

Angel Vilchez - 14/04/2012

HTC prepara un nuevo Samrtphone con Android para evolucionar su gama más económica.



Si algo tiene Android o mejor dicho su éxito, es que hay móviles para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Aunque a todos nos gusta lo más puntero y potente, la realidad es que el final los terminales que triunfan son aquellos que tienen un buen precio que se corresponda con su calidad.

htc golf

El HTC Wildfire ha sido quizás uno de los móviles Android más vendidos hasta la fecha. Igual ya se ha quedado algo antiguo y hay que evolucionar la gama, pero nunca abandonarla. Por eso HTC nos prepara un nuevo terminal para sustituirlo, llamado HTC Golf. La imagen que vemos es, supuestamente, el diseño final de este nuevo móvil Android de gama baja de la marca.

A pesar de entrar a formar parte de la gama económica, el HTC Golf nos va a sorprender por su configuración de software y hardware. Tenemos un diseño muy acorde con la línea de HTC, pero en su interior, a pesar de ser un móvil destinado a los bolsillos menos pudientes, hay apartados muy interesantes.

El procesador -de 800 Mhz- no es el más potente ni tampoco sus escasos 512 MB de RAM, pero sí que nos gusta que llegue con Android ICS y la interfaz Sense 4.0. También sorprende que el HTC Golf llegue con Bluetooth 3.0 y sonido Beats.

Otras características del HTC Golf son su cámara de 5 megapíxeles, una memoria interna de 4GB, ranura para tarjetas de memoria Wifi b/g/n y una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles.

Recordemos que el HTC Golf es un móvil destinado a ser adquirido por quienes no necesitan una potencia extrema o para quienes buscan tener un móvil a buen precio y con lo necesario para poder disfrutar de Android y sus aplicaciones.

De momento no tenemos información sobre el precio del HTC Golf o su fecha de lanzamiento, así que volveremos a hablar de él cuando tengamos esos datos.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, HTC Golf, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HTC Golf
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024