Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un virus ataca Android con un falso Angry Birds Space

Angel Vilchez - 13/04/2012

Millones de usuarios que instalan Angry Birds Space desde un APK chino infectan sus móviles con un troyano muy peligroso.





Cuando nos dicen que hay que tener cuidado de dónde metemos las manos es por algo. Y en lo que se refiere a instalar cosas de sitios no oficiales, la historia sirve para lo mismo.

Por no tener esto presente, un troyano llamado Andr/KungFu-L ha infectado a millones de móviles Android de todo el mundo, tras esconderse en una falsa versión de Angry Birds Space, el último episodio de los pájaros de Rovio.

Podría pasar de largo si no fuera porque el troyano instalado permite al hacker que lo ha creado controlar remotamente los móviles infectados, por lo que las alertas han sonado rápidamente tras la denuncia de Sophos, experta en suites de seguridad para PCs y móviles.

virus android apk

Al parecer, el falso Angry Birds Space comenzaba a distribuirse desde sitios chinos de aplicaciones no oficiales, pero rápidamente, este APK se ha extendido por la red y ahora la infección afecta a miles de usuarios de Android.

Fuente
Leer más sobre: Descargas Android APK, Angry Birds Space, Virus Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Angry Birds Space
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024